Regresar a todos los eventos

Nicola Cruz / Ela Minus / Paola Navarrete


  • La Ideal José Tamayo Quito, Pichincha Ecuador (mapa)

Ela Minus en Quito

Desde muy corta edad ha sido parte de bandas importantes de la escena colombiana como baterista. Radicada en Nueva York, Gabriela Jimeno hace música electrónica armada de máquinas análogas. Su música, denominada como “tiny dance” la ha llevado en su corta carrera a tocar en Festivales como Estéreo Picnic y NRMAL (México). Cuenta con dos EPS increíbles: “First Words” y “Grow”.

En esta ocasión se encargará de abrir el show Paola Navarrete. Cantautora guayaquileña, es una de las nuevas figuras de la escena independiente en Ecuador. Propone un estilo refrescante e innovador fusionando Indie Rock y Folk con un sonido predominantemente Pop.

Y para cerrar Nicola Cruz. Productor, músico y DJ nacido en Francia de familia sudamericana. Actualmente trabaja y vive en Quito, Ecuador, en el corazón de los Andes. En su proyecto, busca incluir fuentes de muy distinta naturaleza, en particular la pasión por los paisajes de su tierra, con sus culturas, rituales y ritmos. Por esto su música irradia una comprensión íntima de la naturaleza, desde la exuberancia orgánica de su sonido a la suave constancia de sus canciones.

Evento Anterior: 23 de abril
12 Horas de Música por Ecuador
Evento Posterior: 15 de junio
EDOC / B-Movie (Lust&Sound in West Berlin)