¿Qué planes de membresía ofrecen?

5 Horas
La membresía 5H es consumible en el día. Puedes repartir las 5h a lo largo de las 10h que dura la jornada, de 9am a 7 pm.

Con esta membresía tienes acceso a los servicios de Internet súper rápido, locker por un valor de 2$, acceso a la cocina con todos sus servicios (tales como nevera, café, tés…) e impresiones a 0’05 en BN y 0’25 a color.

Perfecto si estás de viaje, te surge algo inesperado y necesitas un espacio de trabajo por unas pocas horas!

 


10 Horas

La membresía 10H te permite un consumo diario. Este plan te permite el acceso a Internet súper rápido, lockers con valor de 2$, acceso a la cocina con todos sus servicios, impresiones a 0’05 en BN y 0’25 a color.

Perfecto para pequeños proyectos que te exijan trabajar en equipo o que te han surgido estando en otro lugar y no dispones de tu oficina.

 

Eventos

Esta membresía está diseñado para aquellos que quieren asistir a todos los eventos realizados por Espacio La Ideal a lo largo de un año. Además del acceso a un Internet súper rápido y a locker con valor de 2$ para guardar tus cosas en las fiestas!

Si eres un amante de eventos, charlas, talleres, exposiciones y conciertos, este es tu plan!

 


¿Las membresías son diarias?

Sí, nuestros planes son para que consumas en el día con la flexibilidad que necesitas para tu proyecto. En La Ideal también ofrecemos términos de contratación para grupos y talleres de más de 24 personas; llámanos al +593 96 885 5924 / 099 130 66 48 o envíanos un correo electrónico a espaciolaideal@gmail.com para recibir más información.


¿Cuál es el horario del espacio? ¿Cuándo está abierto?

El personal de La Ideal se encuentra en el lugar de 9am a 7pm de lunes a viernes y sábados por las mañanas de 10am a 2pm.


¿Puedo pasar a conocer las instalaciones o debo hacer una cita previa para realizar una visita?

Las visitas pueden realizarse sin falta de previa cita en el horario establecido. Aún así, siempre es recomendable concertar la cita para la visita ya que esto asegura la plena disposición del personal de La Ideal para enseñarte nuestro local y sus prestaciones.


¿Puedo traer a mi perro? ¿Cuál es su política de mascotas?

Nuestra política de mascotas por el momento no permite el acceso de las mismas a las instalaciones, a excepción de perros guía. Aún así la persona ha de hacerse responsable de su mascota y de los daños que pueda ocasionar tanto a otros coworkers como en la propiedad.


¿Cómo funcionan los créditos de impresión?

Las impresiones tienen un costo de 0’05 cent en B&N y de 0’25 cent a color. El plan 50H te permite 20 impresiones gratuitas consumibles en el mes, y el plan Ilimitado te obsequia con 40 impresiones gratuitas también consumibles en el mes.


¿Cómo funciona la reservación?

Dado que La Ideal es un espacio multifuncional, nuestra disponibilidad para coworking puede variar según el día. Recomendamos ponerse en contacto con antelación para hacer una reserva.


¿Qué es el espacio de trabajo?

El espacio de trabajo se refiere al puesto que ocupas en un área designada para ello en una sala compartida que te permite trabajar al lado de otros miembros de La Ideal. El espacio de trabajo asignado para cada persona comprende 1’20 m donde puedes instalar tu laptop con gran comodidad, disponer de un puerto para el suministro eléctrico y Wifi. Además tendrás acceso a un gran número de amenidades específicas del edificio.


¿Cuándo puedo reservar un espacio de trabajo?

Los espacios de trabajo se pueden reservar de lunes a viernes de 9 a.m. a 7 p.m., hora local.


¡Estoy listo para registrarme! ¿Cuáles son mis opciones de pago?

Podrás pagar en efectivo, cheque o realizar una transferencia bancaria a nuestra cuenta.


¿Se requiere un anticipo para asegurar un espacio de trabajo?

Sí, en La Ideal pedimos un adelanto para la contratación de nuestros servicios.